A pesar de los despidos que ensuciaron la transición, en Blizzard están muy contentos con la gestión de Microsoft.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando leemos este tipo de noticias la verdad es que nos alegramos mucho, pues los despidos masivos de principios de año nos dejaron mal cuerpo a todos los que, en parte, nos movemos por la industria del videojuego. No obstante, aquí en Generación Xbox, nunca hemos dudado de la gestión de Microsoft con sus estudios, al menos desde la entrada del tandem de Phil Spencer y Matt Booty, que posteriormente se ha complementado y potenciado con Sarah Bond, actual responsable de la marca Xbox.
Y aunque la compra de Activision Blizzard mayormente se ha centrado alrededor de la saga Call of Duty, los creadores de Diablo o World of Warcraft también tienen que decir mucho al respecto. Y lo han hecho, en concreto, a través de una entrevista con VGC, la vicepresidenta de World of Warcraft, Holly Longdale, con palabras muy amables respecto a Microsoft y su gestión.
Blizzard ya está en contacto con otros estudios de Microsoft
La propia Longdale señala que una de esas ayudas es haberse podido poner en contacto con otros estudios, como Mojang o el equipo de Elder Scrolls Online y compartir su trabajo, para beneficiarse mutuamente de sus progresos. Actualmente el equipo de WOW se encuentra totalmente inmerso en esta nueva etapa del juego, que comenzará con la expansión ‘The War Within’.
No hay nadie pidiéndonos que hagamos algo. World of Warcraft lo está haciendo muy bien y estamos muy orgullosos de lo que ha sido capaz de lograr, así que es casi como le dejen ser, y que sigan siendo increíbles. Nos han apoyado muchísimo y todo es como “Deja a Blizzard ser Blizzard”.
La marcha del presidente de Blizzard, Mike Ybarra, tras a su vez, haberse marchado de Microsoft anteriormente, nos hacía sospechar de que algo entre ellos no iba bien, y los comentarios del ex-directivo en redes amplificaban esta división de opiniones, pero, sin embargo, escuchar de primera mano que desde Microsoft han respetado al máximo a los estudios, siendo una ayuda más que otra cosa, es una gran noticia para todos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube