Adam Bromell, desarrollador de Astroneer, exclusivo de consolas para Xbox One, ha comentado recientemente en una entrevista que no quiere que comparen su juego con No Man's Sky.
Más historias en la categoría Noticias
- Halo Infinite recibirá pronto contenido por el veinte aniversario de Halo 2
- Final Fantasy llega a Magic con una expansión cargada de magia
- Sonic X Shadow Generations vende más de un millón de copias en el día de su estreno
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Astroneer llegará próximamente a Xbox One de forma exclusiva, al menos de momento, y en principio parece que será un juego bastante prometedor. Este videojuego se centra en la exploración espacial de planetas generados y en su apartado multijugador. Esta premisa no es nueva, así fue como nos vendieron No Man’s Sky y ya es sabido lo que pasó con ese juego.
Pero Adam Bromell, uno de los desarrolladores del juego no entiende a qué viene esta comparación, durante una entrevista reciente con GamingBolt, habló sobre esta comparación y espera que Astroneer fuera mucho mejor recibido.
No estoy seguro de quién estará diciendo eso de que es el próximo No Man’s Sky. Y no, honestamente no entiendo lo que quieren decir con eso. A parte de estar en el espacio con planetas procedurales, nuestros juegos son muy diferentes.
¡Ojalá no hablen del lanzamiento del juego y de la percepción de la percepción de los jugadores! Hemos aprendido muchas cosas de Hello Games y el lanzamiento de No Man’s Sky que ponemos en práctica todos los días.
Adam Bromell también habló sobre la recepción del juego y la inmensa reacción negativa por parte del público que sufrió No Man’s Sky.
Creo que es importante para cada desarrollador entender lo que están diciendo a su audiencia y entender lo que están escuchando.
No cabe ninguna duda de que la recepción de No Man’s Sky no hubiera sido tan mala si desde Hello Games y Sean Murray no hubieran sido tan malos a la hora de comunicarse con la gente que esperaba el título y hubiesen sido más honestos a la hora de vender el juego.
[youtube cod=”EAmR7CSTGYQ”]
Parece que desde Systemera han aprendido de los errores de Hello Games. Saben que si quieren que su juego triunfe, no deben de cometer los mismos errores que No Man’s Sky. A día de hoy Astroneer tiene un aspecto bastante prometedor ¿Creéis que cumplirán lo prometido y tendrá una buena recepción entre el público?