El título desarrollado por Monolith Studios, Middle Earth: Shadow of Mordor, será un título que solo abordará la historia en modo para un jugador, descartándose añadir aspectos multijugador al juego.
El planteamiento de Middle Earth: Shadow of Mordor por parte de Monolith Studios parece estar basado en una experiencia individual, al menos, es lo que se ha podido extraer de la respuesta de uno de los miembros del equipo, Tobias Karlsson, que a través de twitter habría confirmado que este título no abordará ningún modo de juego multijugador, ni siquiera, un modo cooperativo.
@TobiasKarlsson_ Alas, no co-op. Shadow of Mordor is being crafted wholly as a single-player experience.
— Shadow of Mordor (@middleearthgame) enero 23, 2014
Karlsson matiza que “Shadow of Mordor se está desarrollando para abordar una experiencia solo para un jugador”, siendo muy rotundo. Aunque habrá muchos usuarios que se sentirán decepcionados, hay que comprender cada juego por lo que aporta y parece, que en este tipo de juegos, con una acción estratégica y dosis de rol, los modos multijugador todavía no han aportado la experiencia satisfactoria que se presupone a estas opciones de juego.
Parece que Monolith Studios ha determinado que, antes de meter con calzador un modo multijugador, es mejor prescindir de el y centrarse en enriquecer el producto para una experiencia individual ¿Qué os parece este planteamiento?