Microsoft ha empezado el desarrollo de nuevas funciones para la actualización de otoño de Xbox One en Skip Ahead de Insider con una mejora en las Descargas.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Mañana recibimos una gran actualización para Star Wars Outlaws
- Starfield celebra los quince millones de jugadores con nuevos añadidos vía actualización
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace menos de 48 horas que Microsoft comenzó con la publicación para todos los usuarios de la actualización de Mayo 2019. Una vez hecho esto, el desarrollo de funciones para 1906/1910 ha comenzado, y con ello las pruebas en la última actualización de Xbox One en el anillo Skip Ahead de Insider.
Al igual que ocurrió con la ordenación en la actualización de mayo, esta primera mejora es una pequeña, pero que será de gran ayuda para los usuarios. De momento solo está disponible en la versión 19H1_RELEASE_XBOX_DEV_19H2HOLD_1910\18362.7113.190514-1920.
De momento solo está disponible en Skip Ahead, accesible solo por invitación de Microsoft, por lo que si no debemos esperar a que lleguen las versiones de 1906 para los días posteriores al E3.
La actualización de Skip Ahead dirá el tiempo de descarga
Nuevas funciones
A partir de ahora podremos ver el tiempo estimado de descarga restante, lo que permitirá a los usuarios ajustar los títulos. Debido a los comentarios de los usuarios, Microsoft ha decidido añadir esta mejora a la cola de las descargas de Mis Juegos y Aplicaciones.
Errores corregidos
- Se ha solucionado un fallo que afecta a la estabilidad del audio cuando la consola se inicia con el modo Instant On activado.
- Los usuarios ya pueden abrir Configuración > Fidelidad de vídeo en Pantalla.
- Mejoras en el narrador en configuración.
- Se ha solucionado un problema con la alineación de la interfaz en el Inicio y la configuración.
- Mejoras en la localización.
Errores conocidos
- Los auriculares no se asignan a los perfiles de los usuarios.
- Algunos usuarios pueden tener un perfil de color incorrecto al conectar la consola.
Estas son todo lo que podemos encontrar en esta nueva actualización, y que Microsoft vuelve a mostrar como hace caso a las opiniones de los usuarios, aunque no siempre lleguen al momento. Si formamos parte de este anillo, recibiremos la versión una vez nos conectemos a Internet. De aquí al lanzamiento oficial seguramente veamos más novedades y mejoras de las funciones actuales.