Con esta nueva funcionalidad podremos descargar e instalar cualquier juego en nuestras Xbox, incluso antes de hacernos con él.
Más historias en la categoría Noticias
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
- Netflix compra Warner Bros: qué pasa ahora con Batman Arkham, Mortal Kombat y todas sus sagas
- Todos los juegos anunciados para Xbox y Game Pass de la próxima semana
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El mundo de los videojuegos siempre está en constante evolución, y no solo hablamos de los gráficos o de las funcionalidades, hablamos de todo. Toda este progreso tiene normalmente un aspecto que podríamos llamar negativo y es que los títulos empiezan a necesitar más cantidad de espacio en nuestros discos duros, lo que se traduce en más tiempo de espera para poder jugar.
Las nuevas Xbox Series X y Xbox Series S cuentan con un SSD que solucionará en gran medida este problema, y es que tal y como os enseñamos en una demo técnica los tiempos de cargas se verán reducidos drásticamente. Pero el tiempo de espera para jugar no solo se va a ver reducido ahí, y es que ahora podemos instalar juegos en nuestras Xbox incluso sin haberlos comprado.
Instala tus juegos físicos en Xbox antes de tener el disco
Tal y como cuenta en Twitter el usuario Jerko Cilas esta nueva funcionalidad ya está disponible aunque únicamente a través de la aplicación de Xbox en Android, que se encuentra en estado beta. Gracias a esta tenemos la posibilidad de instalar cualquier juego en nuestras consolas, incluso antes de adquirir el juego tal y como explica poniendo de ejemplo Assassins’s Creed: Valhalla.
https://twitter.com/DarthChillash/status/1308792439050776576?s=20
Esta nueva funcionalidad es toda una gran noticia, y es que nos permite instalar el juego que queramos antes de su lanzamiento o antes de llegar a casa con la copia física, lo que hará que disfrutemos de él de manera más cómoda y rápida. Y a vosotros, ¿que os parece esta nueva función?

