El archiconocido Jeff Grubb comenta que el desarrollo de Dragon Age 4 va cumpliendo todos los objetivos del estudio, y se atreve con una ventana de lanzamiento.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Puede que a día de hoy no goce del buen nombre que tenía hace algunos años, pero nadie puede dudar del gran talento que tiene Bioware. El estudio es responsable de algunas sagas increíbles como son Mass Effect o Dragon Age, y somos muchos los que esperamos con ansias las nuevas entregas de estas.
En lo que respecta a Dragon Age 4, la verdad es que el proyecto está envuelto de mucho misterio, y es que salvo que existe y está en desarrollo poco más sabemos sobre él. Normalmente, no solemos atender a rumores o filtraciones, pero cuando Jeff Grubb habla escuchamos con interés, y según él su desarrollo está «en muy buena forma».
Dragon Age 4 podría llegar a finales de 2023
El desarrollo de un juego tan gigantesco como es Dragon Age 4 es complicado, más aún si tenemos en cuenta de lo difícil que ha sido seguir trabajando en plena pandemia. Sin embargo, según apunta el propio Grubb parece que los desarrolladores van quemando etapas y el juego podría llegar incluso a finales del próximo 2023:
En general, cuando miran dónde se supone que deben estar [en el ciclo de desarrollo], están alcanzando sus hitos y dónde se supone que deben estar, y el juego está a tiempo. Es un umbral de al menos 18 meses a partir de hoy, así que no a principios de 2023, tal vez a finales de 2023, tal vez. Eso parece ser lo más pronto que puedes comenzar a esperarlo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube