Los desarrolladores de Outriders explican el por que de las molestas escenas de carga, que posee el juego.
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Tras haber jugado a la demo de Outriders, disponible tanto en Xbox Series X|S como en Xbox One, muchos de nosotros hemos podido notar unas molestas escenas de cargas. Hablamos de que por ejemplo nos podeos encontrar con pantallas de carga, algo puede resultar frustante si se repite constantemente.
El director creativo de People Can Fly, Piotr Nowakowski, explicó por qué sucede esto y cómo es una mezcla de carga de una nueva área y el juego al ser cooperativo en línea.
Los tiempos de carga son la respuesta para reunir a los jugadores en Outriders
Dado que Outriders no tiene servidores dedicados, los desarrolladores necesitaban encontrar una manera de reunir a todos los jugadores simultáneamente, en las pruebas internas al juego, los jugadores encontraron que los simples desvanecimientos son molestos, por lo que el equipo decidió solucionarlo incluyendo una corta escena entre los desvanecimientos
Un buen ejemplo es abrir la puerta. Eso fue sólo porque la gente en las pruebas de juego dijo, ‘oh, ¿dónde estoy? ¿Por qué me teletransporté? Así que necesitábamos tener estas escenas.
Nowakowski explicó el funcionamiento de estas escenas permitiendo que los jugadores estén en áreas distintas del mapa y el porque optaron por ellas, aunque admite que el equipo sabe que no es la mejor solución.
Sin servidores dedicados, nuestra solución sería que si dos tipos quieren ir a diferentes partes, tenemos que separarlos para que no puedan jugar juntos. Debido a que todo el mundo necesita calcular la IA y todo en su máquina, habríamos tenido que dividir el partido. Así que elegimos esta solución. Entendemos que no es lo mejor.
Nowaloski tambien prometio mirar esto aunque cree que puede no haber una gran mejora. Aun a sabiendas de esto, la situación no quita que las escenas puedan sacar del juego a una gran cantidad de usuarios.
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Outriders llegará a Xbox Series X|S, Xbox One y PC el próximo 1 de abril de 2021.