Pawel Lekki, uno de los altos cargos del estudio indie EXOR Studios, alaba el cambio de rumbo que ha tomado Microsoft con Xbox Scorpio.
Más historias en la categoría Noticias
- Afterlove EP, lo último del difunto creador de Coffe Talk, ya tiene fecha para Xbox
- Mystereet: Yasogami Kaoru no Chousen! llegará a Xbox y PC en 2025
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En los últimos días, estamos reportando declaraciones de todo tipo de estudios alabando el cambio de rumbo que ha tomado Microsoft con Project Scorpio. Hoy es el turno de Pawel Lekki, uno de los altos cargos del estudio indie EXOR Studios y principal responsable de Xmorph Defense. Los pequeños también pueden opinar y la respuesta el beneplácito ante esta nueva consolas, sus posibilidades y la actitud de Microsoft respecto a lo que verdaderamente importa: los juegos.
Según Lekki, Microsoft inicialmente infravaloró el impacto que tienen los juegos en las ventas de las consolas. Cree que Microsoft no presionó lo suficiente a los estudios third party para que desarrollaran en su consola, algo que no es ningún misterio: «No tuvieron en cuenta la importancia de los juegos como fuerza principal de venta de consolas. No pusieron el esfuerzo suficiente para proveer buenos juegos First Party y un buen soporte para los estudios Third Party».
Sin embargo, Lekki cree que la compañía se ha dado cuenta de sus errores y ahora ha dado un giro a mejor, por lo que podemos esperar grandes cosas con Scorpio. «Parece que ahora se han vuelto a centrar en los juegos así que espero grandes cosas del equipo Xbox en el futuro».
La aprobación de los desarrolladores va a ser vital en esta nueva etapa de Microsoft, y ya se esperan grandes cosas en este próximo E3, donde no solo se desvelará finalmente la consola, si no también el line-up de este año y de los siguientes. Que cada vez más voces tanto desde lo indie como lo mainstream se estén manifestando para bendecir esta nueva Project Scorpio solo puede significar buenas noticias. Y estaremos aquí para darlas.