Tras la presentación oficial de Xbox Series S parece que algunos desarrolladores están bastante impresionados con su diseño y características.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras meses y meses de especulaciones fue en el día de ayer cuando conocíamos por fin de manera oficial Xbox Series S, la hermana pequeña de Xbox Series X que también llegará en noviembre. Microsoft ha tomado la inteligente política de sacar al mercado dos consolas de nueva generación con diferentes precios y características para abrirse a un mayor número de consumidores.
Como suele pasar en el mundo de los videojuegos, este tipo de anuncio son acompañados por una larga ristra de reacciones negativas, desde aquellas que siempre encuentran algún motivo de queja a aquellas que sacan un meme de cualquier sitio. Esto parece no ocurrir en el mundillo de los desarrolladores, y es que la tecnología de Xbox Series S esta obteniendo muy buenas opiniones.
Xbox Series S tiene un mercado potencialmente enorme
El respetado periodista Patrick Klepek comentaba a través de su cuenta personal de Twitter que pese a que son varias las personas que han aprovechado el anuncio de Xbox Series S para realizar algún tipo de gracia, la realidad es que todos los desarrolladores con los que ha hablado están realmente impresionados por la tecnología de la consola, y más teniendo en cuenta su precio:
All jokes about the design and naming convention aside, the developers I've spoken to have been very impressed with the tech behind this box. It's no joke. https://t.co/uzPd6LebKD
— Patrick Klepek 🎃 (@patrickklepek) September 8, 2020
El mismo Klepek comenta que existe un gran número de personas a las que le da igual jugar en 4k, y para las que Xbox Series S es la consola perfecta puesto que les permitiría acceder a la nueva generación de consolas a un precio que difícilmente será igualable por otro dispositivo con unas características parecidas:
I think people are underestimating how many people absolutely do not give a shit about 4K. https://t.co/TDDdqsf9Li
— Patrick Klepek 🎃 (@patrickklepek) September 8, 2020
Xbox Series S llegará el día 10 de noviembre al precio de 299 euros, y lo hará presumíblemente a la vez que Xbox Series X. De momento nos queda esperar a que Microsoft anuncie el precio oficial de Series X, pero todo apunta que será de 499 euros.