Con un potente hardware y soporte nativo para la tecnología de trazado de rayos, Xbox Scarlett conseguirá cosas increíbles, según un desarrollador de Gears 5.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Xbox One está dando muchísimo de sí, mostrándonos juegos que gráficamente lucen impresionantes, y que hace unos años eran impensables. Prueba de ello es Gears 5, que aparte de ser un juego increíble tiene un apartado gráfico que, sencillamente, te deja sin aliento. Si un hardware que fue lanzado hace casi 6 años, ¿que podrá conseguir Xbox Scarlett?
De lo poco que conocemos de sus especificaciones, sabemos que tendrá un SSD y una memoria GDDR6, algo que ya de por sí suena muy prometedor. Además de esto, al tener un soporte nativo para la tecnología Ray Tracing, los títulos de Xbox Scarlett tendrán unos efectos de iluminación sin precedentes en la industria.
The Coalition está ansiosa por trabajar con Xbox Scarlett
En una reciente entrevista para Digital Foundry, el director técnico de arte de The Coalition, Colin Penty, ha comentado que los creadores de Gears 5 están impacientes por trabajar con Xbox Scarlett.
En Gears 5 hemos utilizado una tecnología Ray Tracing basada en cómputo GPU que funciona en todas las plataformas y que no depende de un hardware dedicado. Estamos entusiasmados con las posibilidades del soporte de hardware nativo de DXR y Xbox Scarlett para la tecnología Ray Tracing. En este punto no estamos listos para hablar sobre nuestros planes futuros, sin embargo, estamos siguiendo de cerca las técnicas e innovaciones emocionantes.
Gears 5 ya está disponible para Xbox One y PC, y la verdad es que está funcionando muy bien tal, siendo el mejor exclusivo de Xbox de esta generación. Nosotros estamos disfrutando muchísimo del juego, ¿y vosotros?