A pesar de haber rectificado con las recompensas de su evento y la posibilidad de que aparezcan para comprar fuera de las loot boxes, los usuarios de Apex Legends han protestado.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La polémica con Apex Legends esta a la orden del día. Recientemente el battle royale de EA y desarrollado por Respawn se ha visto envuelto en una polémica debido a su evento «Iron Crown Collection» el cual no tuvo contento a una gran cantidad de fanáticos debido a la manera en la que se monetizaba el juego.
Pues bien, el asunto no solo llama la atención por el descontento general, además de eso, dos miembros del equipo de Respawn Entertainment al contestar comentarios de los fanáticos, lo hicieron de una manera poco educada y adecuada, inclusive llegando a referirse al asunto con insultos como «freeloaders»(los que no compran nada nunca), «ass-hats» o «dicks», como podéis ver en las siguientes capturas de este hilo de Reddit.
Apex Legends y las cajas de loot
Como ya se mencionaba todo esto es debido al reciente evento, la colección Iron Crown y de cómo algunos fanáticos comenzaron a darse cuenta de la monetización del battle royale. Para reclamar las nuevas recompensas y trajes, los usuarios tenían que comprar “Apex Packs” es decir, cajas de botin obligatoriamente.
Drew McCoy, quien es líder del proyecto, fue el más activo con las declaraciones e insiste en que el evento de Apex Legends fue un completo éxito tanto en ingresos obtenidos como en la participación de su comunidad. Iremos viendo el camino por el cual EA quiere llevar a su juego y la manera en la que los fanáticos y el mismo equipo de desarrollo reaccionan, todo esto para evitar una situación incomoda y poco adecuada.
Suscríbete al canal de GX en Youtube