The Blackout Club será el nuevo título de terror cooperativo, desarrollado por miembros de desarrollo de Bioshock y Dishonored. Se espera para 2019 en todas las plataformas.
Más historias en la categoría Noticias
- No paramos, consigue otro nuevo juego gratis de Xbox por tiempo limitado
- Halloween: Todos estos juegos de terror han llegado en los últimos días a Xbox
- Prepara los cañones: Metal Slug Tactics llegará a Game Pass de salida
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si en la carta de presentación tenemos a miembros tan ilustres cómo al escritor y director creativo de BioShock 2, al programador jefe de Dishonored y al artista tras BioShock Infinite son motivos más que hypeantes para estar contentos. Y es que tan ilustre crossover de artistas han facilitado un montón de información y un video de su próximo título: The Blackout Club, un juego de terror paranormal con vertiente cooperativa. El juego parece seguir la estela de una de las más famosas series del momento como es The Stranger Things, según han ido contando.
El juego se ubica en una pequeña ciudad, que esconde un monstruoso secreto. Los jugadores tomarán el papel de un grupo de adolescentes que deciden unir fuerzas, tras enterarse que todos han ido perdiendo el conocimiento y han aparecido en lugares extraños sin recordar nada, y después de que uno de sus amigos desapareciese misteriosamente, y nadie en la ciudad les crea. Juntos emprenderán una aventura que les llevará por una serie de laberínticos túneles subterráneos, gobernado por un grupo clandestino.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En términos jugables deberemos captar con nuestras cámaras todo ese culto misterioso, para demostrar su existencia. Grupos de cuatro jugadores saldrán cada noche de sus casas, realizando misiones de vigilancia, las cuales se generarán de forma procedural, variando así los objetivos, enemigos y loteo, haciendo que cada salida nocturna sea diferente y siempre emocionante, más aún si el resto de colegas caen por las manos del culto misterioso y solo queda un jugador en pié, ya que deberá evitar atraer la atención de un peligro mayor, uno que no pueden ver con sus propios ojos.
Promete una completa personalización de los personajes, a nivel de equipo y habilidades, habiendo roles distintos para cada uno de ellos, que ayudaran al grupo bien sea con trampas, drones o encontrando pistas. Una vez se cumpla la misión con éxito, los jóvenes volverán a su escondite, y allí podrán subir de nivel y adquirir o mejorar las habilidades. Habrá que esperar hasta el 2019, dónde concretarán su salida para Xbox One y el resto de plataformas.