Turtle Rock confirma que realizará ajustes en la inteligencia artificial y en la dificultad de Back 4 Blood.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La beta abierta de Back 4 Blood ya ha comenzado y algo que los que ya habían probado la beta cerrada de la semana pasada deben haber notado, es algún que otro inconveniente en la inteligencia artificial de los bots y cierto desequilibrio en algunas partes en lo referente a la dificultad.
Los desarrolladores están al tanto de esas circunstancias y se han dispuesto a solucionar esos inconvenientes antes de que el juego llegue a Xbox Game Pass este 12 de octubre.
Back 4 Blood incorporará buenas modificaciones
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En una entrevista con el portal VG247 el productor principal del juego en Turtle Rock hizo especial énfasis en este punto:
«Los bots en la beta de Back 4 Blood no son muy inteligentes. Pueden disparar, marcar algunos ítems para el grupo, pero no puedes esperar que hagan mucho más. Desde Turtle Rock estamos trabajando en esto, de hecho es uno de nuestros grandes proyectos actuales, y el día de lanzamiento el título contará con bots mucho más inteligentes que en la beta».
Con respecto a los niveles de dificultad, si bien el desarrollador no se comprometió con ningún cambio en particular, declaró que el modo más fácil y el más difícil serán los que tendrán más cambios.
Por ahora, Back 4 Blood parece que va en camino a ser un éxito en todas las plataformas, incluso en PC ha tenido números de usuarios realmente impresionantes.