Hace poco, Thomas Mahler, uno de los desarrolladores de Ori and the Blind Forest dio su opinión sobre la Xbox Scorpio, y hoy ha querido explicar mejor el comentario que realizó.
Más historias en la categoría Consolas
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Thomas Mahler, uno de los principales desarrolladores de Ori and the Blind Forest recientemente dio su opinión sobre la nueva consola que tiene entre manos Microsoft, Project Scorpio. Estas declaraciones, aunque “realistas”, pudieron ser un poco fuertes, y por ello Thomas Mahler ha querido explicar aún más su comentario.
Las palabras más o menos exactas de Thomas Mahler, fueron que la Xbox Scorpio no es sólo una actualización de medio pelo como lo es la PlayStation 4 Pro, sino que es una máquina de próxima generación. Esto no sentó demasiado bien, y por ello ha querido explicar mejor su comentario.
Cuando Sony anuncie la PlayStation 5, que ocurrirá después del lanzamiento de Xbox Scorpio, estaremos ante una nueva actualización de hardware como lo es la PlayStation 4 Pro, y al igual que esta, carecerá de juegos exclusivos y será probablemente compatible con todo el catálogo de juegos que tiene, algo que será beneficioso para los desarrolladores.
Ahora, con el lanzamiento de Xbox Scorpio, nosotros lo tendremos más fácil, ya que tendremos que tratar a las consolas como PCs, es decir, que tendremos que añadir diferentes configuraciones para que estas se adapten al hardware de cada consola.
Yo no hago ninguna distinción entre consolas, pero ¿no es preferible comprar Titanfall y poder reproducirlo en Xbox 360, Xbox One y PC en lugar de comprar una versión separada para cada plataforma? Eso es exactamente lo que Microsoft está tratando de hacer con la Xbox Scorpio, es decir, que compremos para la plataforma Xbox y que lo podamos ejecutar en cualquiera de las plataformas de Microsoft.
No suelo participar en debates de este tipo, y por ello mi forma de expresar my opinión no fue la más adecuada, además, no hablo ingles nativo, por lo que en ocasiones mis expresiones pueden sonar muy desagradables. Sólo soy un desarrollador que ama los videojuegos y al que gusta tomar parte de estos debates tan apasionados.
¿Qué sacamos de esto? Pues que el hecho sigue siendo el mismo, Xbox Scorpio será una plataforma que tendrán muy en cuenta los desarrolladores, y eso sólo nos traerá cosas buenas a los usuarios de esta marca ¿No os parece?