Matteo Pezzotti, productor y creador de MotoGP 21, ha ofrecido su opinión sobre Xbox Series S y como es desarrollar en ella.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando se anunció la Xbox Series S, en un principio muchos temían que desarrollar en dicha consola fuese todo un “incordio”, debido a la gran diferencia de hardware respecto a su hermana mayor la Xbox Series X.
Sin embargo, con el tiempo son muchos los desarrolladores que se ven fascinados con la potencia de algo tan “pequeño” y de especificaciones reducidas como es la Series S, incluso han llegado a colaborar que dicha consola será una muy buena opción para la presente next-gen. Una postura de la que toma parte Matteo Pezzotti del estudio Milestone.
La Xbox Series S tiene un largo camino por delante
En una reciente entrevista de Gamingbolt con el creador y productor de la saga MotoGP 21, Matteo Pezzotti, explico cómo fue su experiencia al tener que trabajar con una consola menos potente en comparación con las otras consolas de la nueva generación; ofreciendo una respuesta realmente sorprendente y alentadora para todos los usuarios de dichas consolas.
Para ser honesto, a todos nos sorprendió la fluidez en el desarrollo de Xbox Series S. La consola es de hecho menos poderosa, pero fue fácil de administrar a través de la escala reducida de la resolución. Seguro que esto es algo que volveremos a evaluar en los próximos proyectos, cuando poco a poco se vayan sacando nuevas ventajas de toda la potencia de estas nuevas consolas.
Realmente estamos en las puertas de la nueva generación, aunque tendremos que esperar algún tiempo para ver el verdadero potencias de las consolas y como la Xbox Series S es capaz de sobrellevarlo.