Te puede interesar:
En los últimos años la plataforma de recaudación llamada Kickstarter ha tomado mucha fuerza, pues cada vez más juegos independientes logran su meta gracias a la opción que tienes ahí. Recientemente, el videojuego Overmorrow alcanzó su meta y eso ocasionó que la persona que creo este proyecto no pudiera ocultar su alegría y termino llorando de la felicidad.
Estamos hablando del desarrollador independiente Marcus Clarke, quien estaba en vivo en el momento que su proyecto en kickstarter alcanzó su meta. Se puede observar como empieza a subir la cantidad de dinero recaudado y él se comienza a emocionar, hasta llegar al punto en que superan la meta y Marcus acaba por llorar, de esa manera mostrando su felicidad por lograrlo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Un desarrollador independiente con experiencia
Marcus Clarke no es alguien nuevo en la industria de los videojuegos, ha trabajado en títulos como Sackboy: A Big Adventure, Sonic & All–Stars Racing Transformed, además de juegos para móviles. Overmorrow será su primer videojuego de forma independiente, en el cual de momento trabaja él solo.
El desarrollador ha expresado la ventaja que da trabajar de manera independiente, pues da mucha libertad para poder crear cosas creativas e innovadoras. Parece que el juego se lanzará para la plataforma Steam en algún momento de este año, esperemos que a este desarrollador le vaya lo mejor posible, ya consiguió un éxito en Kickstarter, hay que ir por más.