Paul Norris de Mad Fellows, creadores del juego Aaero para consolas y PC se ha quejado del trato que recibe Xbox en general y lo mal que se está llevando la guerra de consolas.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Admitamos que estamos en el punto álgido de la guerra de consolas. Microsoft y Sony siguen disputando a sus legiones de fans que se ensalzan en constante trifulcas en beneficio de defender a su consola. Esto cada vez va a más y las redes sociales no arreglan el problema. Es algo de lo que hablamos recientemente en este artículo y que está lejos de acabar.
Nosotros no somos los únicos que percibimos esta falta de empatía entre jugadores. Los propios desarrolladores también comienzan a cansarse de esto. El último caso lo registra Paul Norris de Mad Fellows, creadores del juego Aaero para consolas y PC. Norris ha sido entrevistado por el medio ThisGenGaming.com y a la pregunta sobre si estaba emocionado o no por Xbox One X respondía lo siguiente:
Sí. Totalmente emocionado por la Xbox One X. Entiendo que la gente tiene críticas, pero, para ser completamente honesto, estoy cansado de que cada anuncio tenga una franja de reacción negativa. Los chicos con los que juego en línea decidimos hace mucho tiempo que nos entusiasmábamos por las cosas que nos parecían geniales y si no nos gustaba algo, lo dejaríamos ir. Las guerras de la consolas son el infierno.
¡Nunca vamos a volver allí! Los juegos que mostraron, como Metro, parecían un salto considerable en calidad. Sólo necesito ahorrar lo suficiente para conseguir una el día del lanzamiento.
El creativo también argumenta que para el su plataforma base es Xbox One, básicamente por la comunidad de la que se siente orgulloso.
Como jugador, mis amigos están en Xbox, por lo que es mi elección para los juegos multiplataforma. También me gustan mis logros como una especie de registro de mi carrera como jugador. También tengo una PS4 porque las exclusivas son impresionantes. Puedo ver por qué la gente está saltando de nuevo a la PS4 desde la X360, pero no podría tener un Halo. Desde el punto de vista del desarrollo, esta es la generación más similar en la que he trabajado.
Unas declaraciones bastante honestas y que ponen de manifiesto que ya cansa el criticar a Xbox o cualquier otra consola por dinámica. ¿Estáis de acuerdo?