Como en anteriores ocasiones, desde Trueachievements se hacen eco de los juegos que se han ido de la Microsoft Store.
Más historias en la categoría Xbox Live
- ¿Seguro que tu móvil es una Xbox? Cloud Gaming lleva caído más de 24 horas
- Prueba la demo gratis de lo último del padre de Silent Hill para Xbox Series
- Un año después Microsoft vuelve a reducir los puntos rewards obtenidos con Bing
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como sucedió con Forza Horizon, a pesar de poderse seguir jugando y funcionar perfectamente su online, dejó de estar en venta en la Microsoft Store precisamente por un problema de derechos de autor. Acuerdos que acaban agotándose y que incluyen canciones, marcas o derechos de imagen y deben de dejarse de comercializar para no imcumplir esos contratos. Posiblemente es lo que sucede con los juegos que abandonan cada mes la Microsoft Store.
Desde Trueachievements, que cuentan con un sistema de rastreo de Xbox Live bastante útil, notan como el listado de juegos disponibles desde marzo a abril ha disminuido en 5 títulos. Quizá alguno de ellos no sea muy relevante, pero hay uno en concreto que sorprende por el devenir de la propia marca. En esta ocasión, como no ha habido aviso desde las compañías, no se ha podido avisar con la anterioridad pertinente.
Juegos que salen de la Microsoft Store
La siguiente lista de juegos ya está fuera, es decir, que no tiene la ficha disponible. Sin embargo, si los tenías, puedes seguir instalándolos y jugándolos sin ningún problema:
- NASCAR Heat 2 (Xbox One)
- The Culling (Xbox One)
- God Mode (Xbox Live Arcade)
- Kung-Fu High Impact (Xbox 360)
- Operation Darkness (Xbox 360)
Como hemos comentado, nos ha llamado la atención un título: The Culling, que ha sufrido un recorrido espantoso y que ha terminado no solo con su primera parte en este estado, si no con su segunda también cancelada después de su estreno en la store hace menos de un año. No sabemos que pasará por la cabeza de Xaviant Games, pero seguro que no están nada contentos con el resultado del battle royale más parecido a los Juegos del Hambre que había en el mercado. Una pena.