Cortesía de ElAnalistaDeBits, os traemos la comparativa en vídeo de la demo de Tales of Arise y que muestra lo bien que se mueve en todas las consolas.
Más historias en la categoría Multimedia
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
- El nuevo trailer de Exodus impresiona con su primer gameplay a lo Mass Effect
- Indiana Jones And The Great Circle presume de elogios en su último tráiler
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los primeros lanzamientos destacados en llegar de la recta final de este 2021 es sin duda Tales of Arise. Esta nueva entrega de una de las mejores sagas del JRPG promete recoger la esencia de la saga pero añadiéndole a la fórmula novedades interesantes, y la verdad es que el juego pinta muy divertido si continúa la buena senda de su demo jugable.
Esta demo ha desembarcado en el día de hoy (aunque gracias al «truco» de viajar a Nueva Zelanda se podía disfrutar ayer), y la verdad es que luce muy bien en todas las plataformas. ElAnalistaDeBits ha hecho una comparativa en vídeo como es habitual, y esta muestra como el rendimiento de Tales of Arise en las plataformas de Microsoft es superior.
Así rinde la demo de Tales of Arise en todas las consolas
La comparativa, que podéis ver justo a continuación, muestra como en las consolas old-gen mantiene una tasa de 35 fps, pero con resoluciones un tanto dispares: 1872p en Xbox One X por 1440p en PS4 Pro. En lo que respecta a las consolas de nueva generación, lo cierto es que el rendimiento parece ser bastante parejo, con dos modos gráficos disponibles donde parece que Xbox Series X le gana la partida a PS5 en framerate con una media de 5 fps superior. Impresiona también lo bien que funciona el juego en Xbox Series S, donde sus dos modos funcionan a 1440p con 45 fps y 1080p con 60 fps. Por último cabe destacar que los tiempos de carga son muy rápidos en consolas next-gen, especialmente PS5 que gana en este aspecto.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Os recordamos que Tales of Arise llegará el próximo 10 de septiembre para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC. En Generación Xbox os contaremos muy pronto nuestras impresiones, así que estad atentos.