Una demo de Forza Horizon 4 aparece por sorpresa en la tienda de Microsoft, y sería lanzada hoy mismo para todos los usuarios.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización
Noticia Original
Forza Horizon 4 es el gran lanzamiento de Microsoft para esta temporada navideña, y además es la primera gran prueba de fuego para Game Pass, con una franquicia de probado gran desempeño comercial. Si juegos como Sea of Thieves consiguieron alcanzar millones de jugadores en cuestión de días, lo nuevo de Playground Games podría hacer explotar el servicio. Todos recordamos los problemas con los servidores de Rare los primeros días, y parece que Microsoft y Playground quieren probar la resistencia de los respectivos antes del lanzamiento. Sin darle demasiado bombo la tienda de Microsoft ha listado que hoy mismo se lanzará una demo de Forza Horizon 4.
La demo, que pesa nada más y nada menos que 27.8 gigas es de contenido desconocido, y ya se ha hecho notar que los requerimientos técnicos en PC son inferiores a los que exige Forza Horizon 3. No sabemos si esta demo estará delimitada a un «modo rendimiento», si excluirá funciones online (lo que le quitaría gran parte de su razón de ser), o podría ser únicamente una demo técnica, aunque esto último chocaría con las bajas especificaciones técnicas. Debemos recordar que en la Gamescom pudo probarse una demo creada para la ocasión del juego, y que bien podría ser esto lo que se ponga hoy en la tienda, dando oportunidad a todos los usuarios de probar lo que los asistentes a la feria de Colonia.
Con unos 450 coches, clima dinámico, un mundo abierto, y estaciones cambiantes, Forza Horizon 4 se lanzará en menos de un mes, adaptado desde el primer día a Xbox One X. Denominado por Microsoft como el futuro superventas de la franquicia, por ahora ha conseguido un mayor nivel de reservas que entregas anteriores, a pesar de ser el primero en poder ser jugado de forma gratuita gracias a Game Pass. Microsoft también espera que el juego de Playground Games suponga una revolución en el servicio de suscripción trayendo muchos nuevos jugadores.