La demo de Devil May Cry 5 para la Gamescom está ya terminada y lista para ser disfrutada por los asistentes a la feria alemana
Más historias en la categoría Noticias
- SEGA explica cómo será el combate en Like a Dragon: Pirate Yakuza
- ¿Sophie Turner será la nueva Lara Croft?
- STALKER 2 podría no llegar a territorio ruso
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Fue una de las sorpresas de la conferencia de Microsoft del E3, pero ocurrió. El anunció oficial de la vuelta de Dante y compañía tuvo lugar en el stand de Xbox con un tráiler cargado de acción. Pero, además, Devil May Cry 5 tendrá también una gran importancia en el stand de Microsoft en la Gamescom.
Tal y como ya se anunció, el nuevo título de la saga tendrá una demo jugable en el evento alemán. Y esta estará disponible en la zona de Xbox. Además, hoy hemos sabido que esta primera demo está ya terminada gracias a un tweet de Hidetaki Itsuno, director del juego.
Demo version for gamescom2018 is completed! 10 days to the world’s first playable! pic.twitter.com/dlctQwIIPr
— Hideaki Itsuno (@tomqe) 13 de agosto de 2018
Tal y como incide el Director del juego, solo quedan diez días para ver en movimiento uno de los juegos más esperados del año que viene. Además, el juego está prácticamente acabado, ya que hace unas semanas Capcom confirmó que el juego estaba al 75% por de su desarrollo.
Han pasado varios años en Devil May Cry 5 y la amenaza del poder demoníaco, desde hace mucho tiempo olvidado, ha vuelto a amenazar al mundo una vez más. La demoníaca invasión comienza con las semillas de un “árbol demoníaco” que está echando sus raíces en Red Grave City. Esta incursión infernal atrae la atención del joven cazador Nero, un aliado de Dante que ahora se encuentra sin su brazo demoníaco, la fuente de gran parte de su poder. Cuando Nero se dirige a Red Grave City en su autocaravana llamada “Devil May Cry” con su compañera Nico, reflexiona acerca de cómo comenzó todo. La pérdida de su brazo demoníaco, la invasión demoníaca y el paradero desconocido de Dante. Las cosas deben resolverse de una vez por todas.
Devil May Cry 5 llegará a Xbox One en algún momento de la primavera de 2019. Aunque, eso sí, aún no contamos con fecha fija de lanzamiento.