El esperado shooter táctico por equipos aterriza en Xbox Series este 19 de agosto con modo PvP, cooperativo y campaña gratuita.
Más historias en la categoría Slider
- Ubisoft: Las microtransacciones hacen que los juegos sean más divertidos
- Cyberpunk 2077: La actualización 2.3 no será la última, viene más contenido nuevo
- Gratis y para siempre: 4 juegos retro disponibles en Xbox One y Xbox Series, ahora
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después de muchos meses sin noticias concretas, ya hay fecha definitiva para uno de los shooters más veteranos que regresa con fuerza este 2025. El nuevo Delta Force, desarrollado por TiMi Studio (Tencent), confirma su desembarco en Xbox Series como juego gratuito, acompañado además de contenido adicional sin coste, tal y como compartimos con vosotros hace un par de días.
El lanzamiento está previsto para el 19 de agosto de 2025, y será exclusivo para consolas de nueva generación, es decir, Xbox Series y PlayStation 5. Además del multijugador competitivo por equipos, se incluirá una campaña JcE completa basada en Black Hawk Down, todo de forma totalmente gratuita desde el primer día.
Delta Force gratis en Xbox Series: fecha de lanzamiento y todo el contenido incluido
El nuevo Delta Force apuesta por una experiencia competitiva, táctica y gratuita, con enfoque multijugador y combates realistas en entornos inspirados por conflictos modernos. Si las pruebas en consolas resultan positivas, podríamos estar ante un nuevo contendiente fuerte dentro del género FPS. Se presenta como una reinvención moderna del clásico de PC, con enfoque táctico, partidas de hasta 64 jugadores y tres modos diferenciados: PvP masivo, extracción estilo Escape from Tarkov y la mencionada campaña cooperativa ambientada en Mogadiscio, inspirada en la película de Ridley Scott y la operación real de 1993.
Con esta propuesta, Xbox sumará otro título gratuito que podría enganchar tanto a veteranos como a nuevos jugadores, especialmente por su enfoque más táctico y por el valor añadido que aporta la campaña Black Hawk Down sin coste.
