El director habla para el portal IGN de lo accidentado que han sido sus intentos de crear algo único en el campo de los videojuegos.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Entrevistado por el portal IGN, para hablar sobre su próxima película, (Crimson Peak) el director ha tenido unas palabras para explicar su decepción con la cancelación de Silent Hills.
Del Toro ha expresado que estaba «muy mal» por está situación, ya que según el mismo, la idea de Silent Hils nació de la buena relación que mantiene el director con Hideo Kojima. Ambos tenían muchas ideas para crear un juego de terror que realmente lograra aterrorizar al jugador y que tristemente, por el momento no será así.
El director ha hablado de «soluciones innovadoras» que se podrían usar en otro juego, u en el propio Silent Hills, siempre y cuando Konami decidiera traerlo de vuelta después de confirmar su cancelación.
Guillermo del Toro también ha dejado unas palabras explicando sus accidentadas experiencias en el mundo de los videojuegos:
Estos años han sido muy mala suerte para mi en el campo de los juegos. Insane ha sido cancelado debido al cierre de la editorial, mientras que Silent Hills no tuvo mejor suerte a causa de una serie de acontecimientos inesperados relacionados con Konami y Hideo Kojima. Estoy muy triste por el trato a PT, el grueso jugable era definitivamente una parte interesante del proyecto Silent Hills.
La buena noticia es que Del Toro y Hideo Kojima continúan manteniendo una buena relación, algo que quizás se podría traducir en el futuro en una nueva colaboración que plasmara en un videojuego todas las ideas que tenían en mente para el difunto, Silent Hills.