Sabiendo que el juego calzará el motor gráfico propiedad de Guerrilla Games y Sony Entertainment, es improbable que llegue a Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- Microsoft gana la última apelación contra la FTC y afianza la compra de Activision Blizzard
- Forza Horizon 5 comienza a dar mucho dinero a Microsoft más allá de Xbox
- Rumor: Tomb Raider, Project 007 o The Wolf Among Us 2 podrían estar en el Summer Game Fest 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
De ilusiones también se vive, dicen algunos. Pero a veces la realidad es tan evidente que no querer verla es un gesto inocente que a la larga trae desilusiones. Si aún teníais la esperanza de ver Death Stranding en Xbox One, id pensando en comprar una maquina de Sony, porque no saldrá de ahí.
Y es que el juego de Hideo Kojima calzará el motor rebautizado como Decima Engine del cual son propietarios Guerrilla Games y Sony Entertainment. Este motor gráfico está pensado y optimizado para rendir en maquinas Playstation por lo que pese a que en un principio se especuló con su llegada a PC, ahora también es una posibilidad incierta, especialmente si recordamos que estas declaraciones se hicieron en un marco donde aún no estaba decidido el motor gráfico del proyecto.
[youtube cod=6goa1pI_az8″]
Queda patente la sinergia entre Hideo Kojima y la compañía japonesa. Con esta información se desmienten las afirmaciones que aseguraban que en 18 meses el juego llegaría a Xbox.