Sabiendo que el juego calzará el motor gráfico propiedad de Guerrilla Games y Sony Entertainment, es improbable que llegue a Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- Sin rival, Black Ops 6 genera el mayor tráfico de juegos de la historia en el Reino Unido
- El Need For Speed que amaste, regresa con Unreal Engine 5
- Prueba la beta gratuita de Monster Hunter Wilds en Xbox del 1 al 4 de noviembre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
De ilusiones también se vive, dicen algunos. Pero a veces la realidad es tan evidente que no querer verla es un gesto inocente que a la larga trae desilusiones. Si aún teníais la esperanza de ver Death Stranding en Xbox One, id pensando en comprar una maquina de Sony, porque no saldrá de ahí.
Y es que el juego de Hideo Kojima calzará el motor rebautizado como Decima Engine del cual son propietarios Guerrilla Games y Sony Entertainment. Este motor gráfico está pensado y optimizado para rendir en maquinas Playstation por lo que pese a que en un principio se especuló con su llegada a PC, ahora también es una posibilidad incierta, especialmente si recordamos que estas declaraciones se hicieron en un marco donde aún no estaba decidido el motor gráfico del proyecto.
[youtube cod=6goa1pI_az8″]
Queda patente la sinergia entre Hideo Kojima y la compañía japonesa. Con esta información se desmienten las afirmaciones que aseguraban que en 18 meses el juego llegaría a Xbox.