La aplicación musical Deezer ya se encuentra disponible para descargar en Xbox One. Aparte, desde Xbox han compartido un código para disfrutar de 90 días Premium + de forma gratuita.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- Microsoft presenta Radar the Elf para el NORAD Santa Tracker de este año
- Solucionado: Un error de licencia en la cuenta Microsoft afecta a las instalaciones de Office 2024
- Estas son las demenciales cifras de Edge, el navegador de Microsoft es una locura
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A partir de este momento, la aplicación musical Deezer ya está disponible en Xbox One. Esta aplicación puede descargarse de forma gratuita y nos permite escuchar música de forma ilimitada en nuestra consola, con acceso a más de 44 millones de canciones.
Aunque se trata de una aplicación gratuita, para aprovechar al máximo todas sus ventajas y funcionalidades en todos los dispositivos disponibles como nuestra consola, teléfono y ordenador, deberíamos contar con una cuenta Premium. Para que podamos hacernos una idea de todo lo que nos ofrece Deezer, podemos canjear este código: XBOX9269 en la web oficial de Deezer para contar con una prueba gratuita de 90 días.
Esta noticia nos llega a través de la cuenta de Twitter oficial de Major Nelson, que ha sido también el que ha compartido el código permitiéndonos acceder a todas sus funciones. A continuación podemos ver un pequeño listado con algunas características que nos ofrece esta aplicación:
- Fácil acceso a nuestra música
- Música en todos tus dispositivos Windows 10 (Usuarios Premium+)
- Transmisión de Flow, tu propia banda sonora
- Recomendaciones de música personalizadas de nuestros editores
- Descargas en tu teléfono y en tu ordenador (Modo offline sólo para usuarios Premium+)
- Transmisión ilimitada de playlists, mixes y bandas sonoras
La llegada de esta aplicación es una noticia muy buena, pero contar con una prueba gratuita de 90 días es algo que beneficia mucho la llegada de esta aplicación, ya que podemos descargarla y descubrir todo aquello que nos ofrece con calma durante noventa días sin ningún tipo de compromiso y sin coste adicional y así valorar si queremos el servicio completo más adelante.
A principios de año pasado ya compartimos la noticia de que había hasta 78 aplicaciones distintas para poder escuchar música en segundo plano en nuestra Xbox One y este número no para de crecer con la llegada de Deezer durante el día de hoy y anteriormente con la llegada de Spotify.