En una maniobra similar a la de Shenmue III, Igarashi afirma que Bloodstained es un caso similar con un gran editor detrás del kickstarter.
Más historias en la categoría Noticias
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En ocasiones ocurre que las rondas de financiación en Kickstarter aumentan por arte de magia; en otras nos da la sensación de que el dinero solicitado es bastante escaso para lo que entendemos que debería costar la producción de un videojuego y distribuirlo a escala internacional.
Este es el caso de Bloodstained: Ritual of the Night; un juego creado por el mismísimo Igarashi. Ya os hemos hablado largo y tendido sobre este juego pero hoy la noticia no va de lo que nos puede ofrecer si no de la confirmación de un trato de financiación que hasta ahora desconocíamos; resulta que Deep Silver inyectará dinero al proyecto.
«Si bien esto no es una confirmación oficial por mi parte, hay alguien que está poniendo más dinero que el resto, le toca a ellos cuando quieren anunciar su participación. Yo sólo voy a decir que no confirmo nada, pero hay una inversión backend grande que es la que me permitió hacer el juego.
Estoy 100% agradecido a ellos por tener fe en mí. Espero que todo el mundo se sienta de la misma manera, ya que sin ellos, yo nunca habría sido capaz de llegar hasta aquí.
Literalmente, fuimos por todas partes que pudimos de antemano. Antes de la reunión, yo estaba hablando con Ben Judd, quien recordó su propia lucha para encontrar un editor. Casi me sentí derrotado, pero finalmente encontramos un socio y no podríamos haber pedido una mejor.»
Aunque no nombra directamente al editor europeo, todos los rumores apuntan a Deep Silver; Igarashi asegura que el caso es similar al de Shenmue III y que, puede llegar la molestia de algunos inversores, pero considera que es un camino positivo para el juego.