Dying Light 2, el esperado juego de Techland, incorporará impresionantes novedades según hemos podido comprobar en una reciente entrevista a los desarrolladores
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Dying Light 2 es probablemente uno de los juegos más esperados para el próximo año 2020 debido al éxito cosechado por su primera parte, la cuál nos ofrecía una experiencia de juego realmente original combinando la supervivencia en un mundo infestado de zombies con una jugabilidad basada en movimientos de parkour.
En una reciente entrevista realizada por GamesIndustry a Tymon Smektala de Techland, estudio desarrollador de Dying Light 2, comenta varios aspectos interesantes relacionados con sus títulos, como por ejemplo, que a pesar de estar concentrados este año en su próximo lanzamiento, tienen planeado mantener vivo el primer título añadiendo nuevos contenidos, y para ello tienen un equipo encargado exclusivamente de esta labor.
Hemos decidido seguir dando soporte al juego por dos motivos. El primero es porque creemos en nuestra comunidad, y creemos que serán una parte esencial para Dying Light 2. El otro motivo es porque seguir dando soporte a un juego como Dying Light durante tanto tiempo nos permite ser ligeramente más locos y creativos con ciertos aspectos, así como poder probar ideas y elementos jugables de los que no estamos totalmente seguros.
Solo veremos la mitad de Dying Light 2 en nuestra primera partida
Esta afirmación puede resultar muy impactante, pero según comenta la propia Techland, en Dying Light 2 han querido que la narrativa tenga un peso muchísimo mayor que en la primera entrega, hasta el punto que las decisiones que tomemos durante nuestra aventura harán que solo veamos un 50% de la historia, pero no solo eso, si no que estas decisiones tendrán un impacto directo en el mundo de nuestro alrededor, modificando tanto el terreno como los enemigos que encontremos.
Inicialmente solo pensamos en el aspecto narrativo. Pero con los avances tecnológicos y nuestro nuevo motor gráfico-el C-Engine- nos dimos cuenta de que eramos capaces de realizar muchas más cosas. Por ejemplo, y si las decisiones que tomara el jugador no solo cambiasen la narrativa, si no el propio espacio del sandbox en sí? Empezamos a trabajar en ello y nos dimos cuenta que era una impactante experiencia para el jugador, ya que descubrían que debido a una decisión tomada, el mundo a su alrededor había cambiado.
La compañía ha crecido enormemente con Dying Light 2, pasando de 200 trabajadores a más de 300, lo que les ha permitido poder implementar novedades de tal magnitud como la anteriormente mencionada en este nuevo título, que según las noticias que vamos sabiendo relacionadas con él, promete ser un juego realmente espectacular.
Podréis accedes a la entrevista completa realizada por GamesIndustry desde este enlace. Dying Light 2 estará disponible durante la primavera del próximo año 2020, y para alegría de los usuarios de Xbox, llegará mejorado para Xbox One X.