Los usuarios de Destiny 2 se quejan de la nueva expansión del estratega por reutilizar assets en 2 de los 3 nuevos asaltos. El problema es que el tercero solo está en PS4.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde luego, Bungie no levanta cabeza con Destiny 2 y no es por falta de fe, fans o seguidores, es que se empieza a notar algo de desidia y engaño en cada uno de los comunicados de la legendaria desarrolladora. Y no lo decimos nosotros, que bien podríamos, si no los cientos de youtubers e influencers que siempre han apoyado a la franquicia, que en masa, llevan varios meses abandonando el juego y quejándose por la pésima manera de Bungie de tratar estos problemas.
Un problema, que empezó a vislumbrarse pocas semanas después de su estreno, cuando muchos abandonaron el juego quejándose de la falta de contenido, si no que en su primera expansión, ya se notó una ridícula cantidad de contenido de la campaña y una reutilización descarada de los modos PvE de mayor dificultad. A estas alturas, ni siquiera contamos con una raid totalmente nueva, si no una nueva manera de reutilizar assets, en el propio Leviathan, como si esas incursiones perdieran algo de interés y fuerza.
Pues, con la esperanza de que la falta de contenido y las múltiples malas decisiones de Bungie se solucionaran, llega Destiny 2: El estratega (Warmind en inglés), con nuevo contenido PvE. Entre ellos, 3 nuevos asaltos. No lo hemos podido comprobar por nosotros mismos, pero desde la web Wccftech, nos informan que en Resetera hay usuarios que claman que de esos 3 nuevos asaltos, uno de ellos es exclusivo de PS4, algo que viene ocurriendo desde hace 3 años con el primer Destiny.
Pero lo peor es que ese asalto que les falta a los usuarios de Xbox One, llamado «Dentro de Terminus», es el único que cuenta con nuevo contenido, que no reutiliza assets de misiones anteriores, ya que los otros dos son, literalmente hablando, los dos últimos niveles de la campaña. No negamos que no sean entretenidos o que los fans no los vayan a disfrutar, pero sin duda es otra piedra más que Destiny 2 pone en su tumba, cuyos jugadores ven como su juego favorito les decepciona una y otra vez.
Por nuestra parte y personalmente en este caso, lo vemos incluso más grave, cuando se trata de un -creemos que no intencionado- nuevo desprecio a los usuarios de Xbox, beneficiado por el acuerdo que tanta polémica ha dado de favorecer la versión de PS4, hasta el punto de esconder las mejoras para One X hasta última hora. Un servidor es un conocido fan acérrimo de la serie, pero a base de hacerlo mal, Bungie no solo ha conseguido que lo abandone, si no que los repudie por ello. Ya sabéis: del amor al odio hay solo un paso.