Uno de los grandes del rol japonés en Xbox vuelve a estar rebajado.
Más historias en la categoría Ofertas de Xbox
- Juegos de Xbox 360 retrocompatibles en oferta esta semana en Xbox
- Ofertas de la Store de Xbox previas a Countdown Sale 2025
- Xbox confirma la fecha de inicio del Countdown Sale 2025 y adelanta sus primeras ofertas
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si estás construyendo tu colección de juegos imprescindibles en Xbox, este es el momento perfecto para hacerte con uno de los JRPG más emblemáticos de la era Xbox 360: el clásico Blue Dragon está de oferta a través de la tienda oficial de Xbox.
El título, creado por Hironobu Sakaguchi (padre de Final Fantasy) y con diseños de Akira Toriyama (Dragon Ball), baja a solo 6,99 € en su edición digital retrocompatible, completamente funcional en Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.
Compra Blue Dragon en Xbox en oferta
Originalmente lanzado en 2007, Blue Dragon fue uno de los primeros grandes JRPG exclusivos de Xbox, y se ha convertido en una joya de culto entre los fans del género. Esta versión digital es 100 % jugable en consolas modernas y no requiere disco físico.
¿Por qué deberías aprovechar esta oferta?
-
Precio mínimo histórico por el clásico de Mistwalker y Toriyama
-
Totalmente compatible con Xbox Series X|S
-
Ideal para los fans de Final Fantasy, Chrono Trigger y Dragon Quest
-
En español y duración de más de 40 horas
Comprar ahora:

