La página de Bethesda confirma que Deathloop será exclusivo de PC y PS5 solo por un tiempo limitado.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los responsables de Dishonored mostraron antes de ayer en el showcase the Sony lo que será su nueva incursión en el género del FPS, me refiero a Deathloop. La historia del título les será familiar a muchos, principalmente a aquellos que hayan visto «El día de la marmota». Es que en este juego interpretaremos a Colt un asesino atrapado en la isla Blackreef que deberá romper un círculo vicioso que lo mantiene atrapado en un único día.
Deathloop iba a ser lanzado antes pero la pandemia del Covid-19 afectó su lanzamiento que se fue ajustando para aparecer después la salida al mercado de la nueva consola de Sony, aunque también verá la luz en PC desde su llegada al mercado. ¿Los usuarios de Xbox Series X/S nos quedaremos sin el título? Hasta ayer parecía que sí, pero hoy la página de Bethesda nos dice otra cosa.
La exclusividad temporal de Deathloop
El juego parecía un exclusivo de PS5 y PC pero el sitio oficial del título de Bethesda indica que esta exclusividad se mantendrá por espacio de un año, por lo que los usuarios de Xbox Series X/S muy probablemente lo recibamos después de ese período.
El nuevo título de Arkane y Bethesda se podrá jugar en modo online y en modo campaña, donde deberemos derrotar a 8 asesinos en un día para romper la maldición que nos aqueja. Del otro lado estará el personaje de Julianna, una agente que hará todo lo posible para mantener este círculo vicioso activo. Lo interesante es que este personaje será controlado por otro jugador en el modo online o por la inteligencia artificial en el modo de campaña sin conexión, aunque de cualquier manera el objetivo del personaje será el de detener a Colt.