A través de Reddit hemos conocido información relativa al futuro de Sony y de algunos de los lanzamientos que deben llegar a Xbox como Deathloop.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Enormes pérdidas en los próximos juegos que abandonan Xbox Game Pass
- La próxima semana recibimos dos juegos míticos en Game Pass
- En noviembre recibimos en Xbox Game Pass el RPG más esperado del año
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Deathloop llego al mercado para PlayStation 5 y PC en septiembre de 2021 de la mano de Arkane Studios, una desarrolladora que ahora pertenece a Microsoft. Cuando Bethesda se hizo con Bethesda la compañía ya tenía firmados varios acuerdos con Sony, uno de ellos era el mencionado Deathloop y el otro es Ghostwire Tokyio de Tango.
En principio y hasta donde sabemos estos dos juegos deben acabar llegando a Xbox tarde o temprano, aunque por el momento no contamos con fechas concretas ni mucho menos información oficial, ya que se esta respetando el acuerdo que llegó Bethesda y Sony antes de que esta primera fuera adquirida por Microsoft.
¿Cuando llegará Deathloop a Xbox y Xbox Game Pass?
Es algo complicado de saber, si el juego es una exclusiva temporal en consola de PlayStation 5 (también esta en PC) y en septiembre cumplirá el año desde su lanzamiento quizá este sería el momento de que se revelarán los detalles de la esperada versión de Xbox.
Ahora y según hemos podido conocer a través de Reddit, antes de que el juego llegue a Xbox y Xbox Game Pass debería pasar por el nuevo servicio de Sony, PlayStation Plus Premium. Esto no quiere decir que el tiempo de exclusividad se ampliará, aunque quizá según comentan en Reddit podría afectar a que el juego no estuviera desde el día 1 en Xbox Game Pass mientras durará la exclusividad con el programa de suscripción de Sony.
Reiteramos que de momento no hay una información precisa que aclare los periodos de exclusividad y los acuerdos laterales, aunque también se ha dado a conocer que más juegos de Sony estarían llegando a PC, por lo que queda esperar si alguna de esas informaciones se cumplen para dar esta también por validad a falta de confirmación.