Sin duda una de las compañías por excelencia en lo que a los periféricos para PC se refiere es Razer. Ahora, el modelo de ratón DeathAdder logra superar los 10 millones de ventas desde su lanzamiento, habiendo sido modificado más de 25 veces desde 2006.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El ratón Deathadder de Razer ha alcanzado la mareante cifra de 10 millones de unidades vendidas a día de hoy, considerando todas las variaciones que el dispositivo ha tenido desde su lanzamiento en allá por el año 2006.
El popular accesorio de PC ha tenido por lo menos 25 variaciones, incluyendo colaboraciones con equipos y marcas de la industria, además de una conocida variación ergonómica y pensada especialmente para jugadores y usuarios zurdos. En este sentido y siempre en palabras de Razer, ellos fueron los primeros en producir un ratón gaming pensado para las personas zurdas.
Razer DeathAdder Elite, el ratón por excelencia para FPS
La última variante del Deathadder Elite es probablemente el mejor ratón para juegos de disparos. Está equipado con un sensor óptico de 16,000 DPI basado en el PMW-3389 desarrollado por Pixar en colaboración con Logitech, ofrece un excelente seguimiento incluso cuando se mueve rápidamente el mouse alrededor del escritorio.
Con estas características podemos comprender sus números de ventas. Además, Razer confirmó que el Deathadder tendrá un «gran descuento» durante el Amazon Prime Day el 15 de julio, según lo informado por Windows Central. De momento no se sabe que variantes tendrán el descuento, ni de cuanto exactamente será esta oferta.
Actualmente puedes conseguir el modelo Elite de este ratón gaming en Amazon por un precio de 69.99 €.