Tras varios meses de su salida en PS4, hoy llega Death Stranding a la plataforma de PC el nuevo título de Hideo Kojima tras su salida de Konami.
Más historias en la categoría Multimedia
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace algunos años pudimos ver uno de los momentos más inesperados en la industria del videojuego, ya que Hideo Kojima, el cuál llevaba tantos años trabajando en Konami, se vio obligado a abandonar el estudio, ya que la visión de la empresa no encajaba con los planes del desarrollador de hacer grandes proyectos con las licencias disponibles.
Tras su salida, este fundó Kojima Productions y en 2019 por fin llegó al mercado su primer trabajo como estudio independiente, el cuál es conocido como Death Stranding y que llega hoy mismo a la plataforma de PC.
Nuevo tráiler de lanzamiento de Death Stranding en PC
Desde antes de su lanzamiento se sabía que este juego iba a llegar a ordenadores, aunque no fue hasta el pasado mes de junio que se dieron a conocer las especificaciones para hacerlo funcionar, tanto a 720p y 30 fps como a 1080p y 60 fps.
Aunque Death Stranding ha sufrido también un pequeño retraso con su llegada al PC debido que las oficinas de Kojima Productions tuvieron que cerrarse de forma temporal, hoy podemos ver el nuevo tráiler de lanzamiento publicado en YouTube, en el que podemos ver también algunas novedades que serán exclusivas de esta versión, como la colaboración del estudio con Valve, dando nuevos cosméticos para usar dentro de la aventura.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sin duda la llegada de Death Stranding al PC es algo genial para la comunidad de jugadores, ya que ahora muchos más usuarios tendrán la oportunidad de jugarlo, siempre y cuando tengan una máquina dentro de las recomendaciones para poder moverlo.