Aquí tienes la comparativa de e Death Stranding Director's Cut entre Xbox Series y PS5.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La versión de Xbox de Death Stranding Director’s Cut ya se encuentra disponible y el canal ElAnalistaDeBits no ha perdido la oportunidad de comparar esta nueva versión del juego con la de PlayStation 5. Esto es especialmente interesante, ya que es la primera vez que vemos el motor Decima Engine en acción en sistemas Xbox.
Si estás esperando encontrar diferencias significativas entre la versión de Xbox Series X y la de PS5, te decepcionarás. En términos de rendimiento, ambas versiones presentan caídas en el modo calidad en situaciones muy similares. La versión de Xbox Series S presenta algunos recortes visuales. La calidad del terreno y el agua es notablemente inferior, y también se reducen la calidad de las sombras, la oclusión ambiental y los efectos de postprocesado, aunque funciona bien.
Xbox Series vs. PS5: Comparativa gráfica de Death Stranding Director’s Cut
A pesar de estos recortes, las versiones de Xbox también incluyen un modo ultra ancho, lo que puede ser una buena noticia para aquellos que buscan una experiencia más inmersiva. Según el análisis, podría haber aumentado la resolución en la Serie S hasta 1260p o incluso 1440p en el modo calidad, lo que sugiere que el juego ha recibido una buena optimización para la consola.
Es interesante destacar que, aunque no ha llegado ningún parche dedicado para Death Stranding Director’s Cut en PS5 Pro, el juego aún aprovecha el hardware de generación media gracias a la función Game Boost. Esto garantiza una resolución de 2160p/60 fps casi constante. La versión de Xbox de Death Stranding Director’s Cut es una buena opción para aquellos que buscan jugar el juego en una consola de Microsoft.
Suscríbete al canal de GX en Youtube