El videojuego nipón de terror Death Mark se lanzará para Xbox One el 25 de octubre en Japón.
Más historias en la categoría Noticias
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
- Marvel 1943: Rise of Hydra confirma Wakanda como ubicación gracias a un nuevo arte oficial
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El videojuego nipón de terror Death Mark se lanzará para Xbox One el 25 de octubre en Japón. Su precio será de 5800 yenes, lo que equivaldría a unos 45 euros, y se podrá obtener tanto en versión digital como en formato físico. Este thriller de acción presenta la inquietante y sombría historia de quienes poseen la marca, un distintivo que les condena a morir y del que no pueden librarse. La trama se ambienta en una antigua mansión de Tokio H, una ciudad ficticia creada para el juego. Un grupo de personajes marcados son invitados a la casa bajo la promesa de poder quitarse la marca.
La primera consola para la que se comercializó el título fue PlayStation Vita, en junio del 2017. Luego, Experience, la compañía encargada de su desarrollo, lo puso a la venta para PlayStation, en enero de este año, y 5 meses después lo lanzó para Nintendo Switch. Ahora, la empresa nipona ha anunciado su llegada a Xbox con el siguiente vídeo en directo.
A pesar de su venta en Asia, Death Mark aún no ha llegado a estar disponible para occidente. Tras su presentación para PlayStation se dispararon los comentarios que aludían a su posible desembarco en Estados Unidos, pero aún no ha tenido lugar. A pesar de ello, la distribuidora de videojuegos Askys Games, especializada en traducir títulos japoneses a inglés, anunció en junio que el juego llegaría al país norteamericano. Este comunicado fue emitido antes de conocerse su lanzamiento para Xbox, y, cuando se hizo público se afirmó que se podría jugar en las misma tres plataformas que en Japón: PlayStation vita, PlayStation y Nintendo Switch.
Su llegada a Xbox abre el interrogante de sí los entusiastas de esta consola podrán disfrutarlo en todo el mundo y cuánto tardarán en poder adquirirlo. Habrá que esperar nuevos comunicados de Experience para saberlo.