Dead Space Remake se ha ganado a los medios y los halagos no se han hecho de esperar, ante los primeros análisis del juego.
Más historias en la categoría Noticias
- Imparable: Nier Automata alcanza la cifra de 9 millones de copias vendidas
- Square Enix vuelve a la carga «Final Fantasy VII Rebirth no puede ser exclusivo de una sola plataforma»
- Sam Lake afirma que el «universo Remedy» es increíble, pero aún quiere hacer historias independientes
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los nuevos sistemas reciben el terror espacial que vuelve a invadirnos una vez más, con una entrega que nos marcó en el año 2008, de la mano de EA y que el día de hoy está de regreso con Dead Space Remake. El juego ya está a la venta y ya tenemos todas las impresiones.
En Generación Xbox ya tenemos nuestro análisis listo y te invitamos a leer lo que tenemos preparado en relación con el juego. Te llevarás una grata sorpresa por lo que encontraras y podemos adelantarte que este nuevo regreso no debería decepcionar a ninguno y está a la altura del juego original.
Dead Space Remake se lleva los halagos de los medios
Y aunque el juego pintaba de mil maravillas, las dudas han sido completamente disipadas y es que los medios han compartido sus primeros análisis con relación a Dead Space Remake, ofreciendo una gran variedad de opiniones muy positivas, por lo que es momento de hacer un repaso con algunas de ellas:
Generación Xbox (97/100)
“El regreso de Dead Space da como resultado el mejor horror de supervivencia espacial que existe. Un remake absolutamente impecable.
Es un nuevo punto de partida para la saga que no deben desaprovechar, pero tampoco explotar. Desde luego, Motive Studios, que tiene en su plantilla a algunos ex-integrantes de la Visceral Games que nos trajo el original en 2008, debería de continuar por este camino. Definitivamente, podemos considerarlo desde ya, como uno de los imprescindibles de este 2023 y de la generación actual.”
Windows Central (5/5)
“Este remake toma fielmente el cuento de terror y ciencia ficción de Visceral Games de 2008 y lo reconstruye para una generación moderna de hardware. Se realizan mejoras en la jugabilidad, la historia y la presentación cuando es necesario, al mismo tiempo que se preserva el espíritu y la atmósfera que hicieron de la experiencia original tan convincente”.
GameSpot (9/10)
“Las nuevas misiones secundarias pueden dejar mucho que desear, pero cualquier otra adición contribuye a una nueva versión que se mantiene fiel a su progenitor y al mismo tiempo la mejora de varias maneras”.
IGN (9/10)
“Está claro que este soberbio remake de Dead Space ha sido un trabajo de amor para el equipo de Motive Studios, que ha equilibrado muy cuidadosamente la innovación y la renovación con la preservación, y para su crédito, el resultado final es sin duda la forma definitiva de experimentar, o volver a experimentar: uno de los mejores juegos de disparos de terror de supervivencia que Capcom nunca hizo”.
COGconnected (87/100)
“Aunque la actualización visual hace que cada paso sea una pesadilla inquietante, las mejoras realizadas en el combate y la narrativa son las que marcan la verdadera diferencia. Mientras que el juego sigue cuidadosamente el camino trazado por el original, la cantidad de mejoras hace que esta sea la versión definitiva”.
Push Square (8/10)
“Dead Space se ha traído de vuelta de la manera más fiel posible. Con la fantástica experiencia básica aún intacta, EA Motive la ha ampliado con nuevo contenido, áreas ampliadas y más mecánicas para ayudar a cumplir la visión de los creadores originales del juego. Tenía hace 15 años.
En comparación con los títulos más modernos, y otros remakes de un período similar, Dead Space decepciona con imágenes que no justifican por qué es un lanzamiento exclusivo para la generación actual. Sin embargo, sigue siendo un gran juego para jugar en 2023, y las nuevas misiones y mecánicas brindan razones más que suficientes para volver a un clásico de terror de supervivencia”.
TheGamer (4/5)
“Rendimiento mejorado, un mayor incentivo para explorar y un quid de combate y sustos se combinan para convertir lo que alguna vez fue un clásico de terror en una joya moderna. Sin embargo, es una pena que sea demasiado fácil”.