EA Motive ha explicado la evolución a la que será sometida en sistema de desmembramientos del nuevo Dead Space.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy martes llegan 4 nuevos juegos a Xbox Series
- Capcom es contundente ante los problemas técnicos que tuvo la beta de ‘Monster Hunter Wilds’
- La saga Persona supera los 23 millones de juegos vendidos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguimos conociendo pequeños detalles de lo que ofrecerá la nueva entrega de Dead Space anunciada la pasada semana. A modo de resumen por si no lo sabéis, Dead Space será algo parecido a lo que hemos visto con Resident Evil 2 Remake, un cambio quizá no tan radical, pero si con las suficientes novedades como para que podamos catalogarlo como un juego nuevo, pero siempre sin olvidar que será el primer juego de la saga.
EA Motive es el equipo que se encarga de su desarrollo y están trabajando para aportar las suficientes novedades y mejoras al juego. Lo primero que explicaron es que no habrá tiempos de carga y que toda la acción del juego será directa gracias al SSD de las nuevas consolas. Por otra parte habrá mejoras en la historia del juego, esto no quiere decir que la historia de Dead Space sea mala, simplemente añadirán más contexto a ciertas situaciones y momentos que no estaban en el juego original.
Dead Space mejorará los desmembramientos
A través de SegmentNext hemos conocido que Dead Space mejorará el sistema de desmembramientos visto en el primer juego. Según han explicado ellos mismos, “evolucionará” y explican que este Remake tendrá cosas de los tres juegos de la saga, por lo que se apoyarán en la saga en sí para desarrollar muchos apartados de este esperado regreso.
Para matar a los Necromorfos en la saga Dead Space era fundamental reventar las extremidades de ellos, haciendo énfasis en este importante detalle, desde EA Movite trabajarán en la evolución de los mismos, por lo que podemos esperar un juego mucho más violento y explícito que el original.