Dead Rising 4 está a la vuelta de la esquina y ya sabemos algo importante, el cronómetro que tantos quebraderos de cabeza nos dio a lo largo de la saga ha sido eliminado. ¿Cómo afectará esto a la experiencia de juego?
Más historias en la categoría Multimedia
- No es Hanzo, es Hawkeye en Marvel Rivals y se presenta con un espectacular primer gameplay
- Hazard es el nuevo héroe de Overwatch 2 y se podrá probar la próxima semana
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Dead Rising 4 se está acercando mucho a su fecha de lanzamiento y queda menos de un mes para que podamos probarlo en Xbox One y PC. Capcom ha revelado un nuevo tráiler donde nos muestran los primeros 33 minutos de juego para mantener muy alto el tren del hype.
Este nuevo tráiler proviene en exclusiva de IGN, nos muestra a un Frank West muy ocupado segando a la hordas de zombies. El vídeo comienza con Frank West despertando en el centro comercial mientras escucha unas voces de su pasado mientras que él va matando a los zombies que se le acercan. Resulta que la voz que escucha es de Frank zombie, de él mismo que le come al final pero se despierta de su particular pesadilla.
En el video se ve como Frank es ahora un profesor que enseña fotografía, y uno de los estudiantes lo llama en mitad de la noche para ir a jugar al mini-golf. Resulta que este estudiante está tratando de conseguir algunas fotos de una base militar secreta. Frank no se lo piensa y se infiltra en la base y, como no, la base está llena de zombies.
Capcom tiene unas expectativas moderadas puestas en Dead Rising 4, la compañía ha reveleado que espera que el juego consiga vender un total de 2 millones de unidades. Teniendo en cuenta que el juego se lanzará en PC y Xbox One no lo vemos algo excesivo, las expectativas de ventas son más bien bajas.
Por fin Capcom ha eliminado el infame cronómetro de Dead Rising 4, algo que todo fan de la saga que se precie teme. Según el jefe de estudio de Capcom Vancouver, Joe Nickolls, el estudio hizo bastante investigación sobre su temporizador y a la mayoría de los jugadores no les gustaba la idea de un temporizador por eso se ha eliminado del juego.
El juego será lanzado el próximo 6 de diciembre, una nueva matanza zombie se acerca y Frank West tendrá que hacerle frente con todo lo que encuentre a su paso. Contará con un gran arsenal, con combinaciones de vehículos y armas muy poderosas para arrasar con todos y además podrá ir vestido como le de la gana e incluso en pijama. Frank West es así de chulo y puede permitirse esta y más gamberradas en Dead Rising 4.
[youtube cod=”AXyagyVX3Lg”]