Xbox ha anunciado, a través de un comunicado, dos nuevos DLCs para Dead Rising 4, el primero de ellos ya cuenta con fecha de salida.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace unas horas desde Microsoft han anunciado dos nuevos DLCs para Dead Rising 4 llamados Frank Rising y Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf. Ya han confirmado de forma oficial que el primero de ellos llegará en un par de semanas, el 4 de abril.
En Frank Rising nos encontraremos una nueva historia de un jugador que expandirá la historia principal del juego. Frank West ha sido infectado y esta vez nosotros seremos el zombi, pero mientras vamos recuperándonos de nuestro estado, tendremos que encontrar una cura para nuestra enfermedad.
La mayor novedad de este DLC es que no podremos alimentarnos de comida como hemos hecho hasta ahora en el juego para recuperar nuestra salud, sino que tendremos que alimentarnos de otros supervivientes para poder sobrevivir. Aparte de encontrar la cura para nuestra enfermedad, tendremos que rescatar a un grupo de supervivientes de la ciudad y a nosotros mismos antes de que el gobierno elimine la ciudad de mapa.
Por otro lado, Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf no necesita una introducción demasiado extensa para que sepamos sobre lo que tratará. En este DLC podremos jugar al minigolf del centro comercial, pero obviamente lo haremos al estilo de Frank West.
Uno de los mayores atractivos con los que cuenta este DLC es que podremos jugar de forma individual, pero también podremos jugar en línea contra otros usuarios para ver quien obtiene la mayor puntuación o incluso podremos jugar de forma cooperativa local mediante un sistema de turnos. A continuación podéis ver algunas de las imágenes oficiales que han publicado de estos nuevos DLCs:
Ambos DLCs están incluidos tanto en el pase de temporada de videojuego como en la edición Deluxe del título, pero podrán comprarse por separado a un precio de 9’99$ en la store de Xbox. A nosotros Dead Rising 4 nos gustó mucho, si queréis conocer qué impresiones nos causó os invitamos a que os paséis por nuestro análisis.