Dead Rising 4 funciona por encima que su predecesor en cuanto a resolución y de inicio es más estable en cuanto al framerate se refiere.
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Dead Rising 4 ha recibido el habitual análisis gráfico por parte de DigitalFoundry, en esta ocasión el juego corre a 900p, os recordamos que la tercera parte solo iba a 720p. Además el juego funciona a 30 fotogramas por segundo constantes, tiene alguna bajada puntual a 28-29 fps pero por lo general se mantiene sólido como una roca.
Cuando se lanzó Dead Rising 3 tuvo muchas críticas por estos aspectos de hecho el framerate dejaba mucho que desear y tenía bajadas a cada momento. Esta vez, Capcom lo pudo arreglar después de su lanzamiento con un parche que conseguía que el juego fuera lo más estable posible.
El bueno de Frank West está de vuelta y parece ser que en cuanto al apartado técnico ha tenido más suerte que el protagonista anterior de la saga. Esta entrega es la que más zombies por metro cuadrado tiene y es de agradecer que el juego sea estable y nos podamos divertir sin problemas. A continuación os dejamos con el vídeo del análisis de DigitalFoundry.
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