Nuevos juegos llegan a la retrocompatibilidad de Xbox One. Los zombies de Dead Rising 2 son su principal reclamo pero no el único.
Más historias en la categoría Noticias
- Shadow Tactics: Blades of the Shogun – Aiko’s Choice llega a Xbox en diciembre
- Undisputed se calza el cinturón del millón de copias vendidas
- Halloween: Estos juegos de terror llegarán a Xbox Series la próxima semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como cada jueves Majornelson acaba de anunciar los nuevos juegos retrocompatibles, para que todos los usuarios de Xbox One puedan disfrutarlos. En esta ocasión tenemos los juegos Meet the Robinsons, Cars 2 y Dead Rising 2 en dos versiones Case Zero y Case West.
Antes de que te descargues estos juegos vamos a hacer un pequeño repaso, para empezar Meet the Robinsons es un videojuego de acción y aventura que está basada en la película de animación y que hace las veces de precuela. Durante la aventura de Meet the Robinsons podremos viajar en el tiempo, usar una nave e incluso volver a nuestra época.
Meet the Robinsons and Cars 2: The Video Game are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/ZDRpnd729m
— 💬 Larry Hryb (@majornelson) 2 de marzo de 2017
Cars 2 también está basado en la famosísima película de Pixar y es un videojuego que mezcla la conducción más frenética y divertida e incluye sus míticos personajes, además en Cars 2 tendremos que usar nuestras habilidades de espías si queremos conseguir la victoria.
Dead Rising 2 Case West tiene lugar después de los acontecimientos de Dead Rising 2. El juega cuenta con Chuck Greene y Frank West y la acción se desarrolla en una fábrica. Ambos personajes tendrán que colaborar estrechamente para encontrar las razones que hay detrás del brote de Fortune City y proporcionarnos de esta forma más información sobre el incidente ocurrido en Willamette.
Por último y no menos importante tenemos Dead Rising 2 Case Zero el cual transcurre 2 años antes del juego original. Chuck Greene tiene que uír de las Vegas ya que está infestada de zombies y llega hasta Still Creek. Su furgoneta es robada y Chuck tendrá que sobrevivir, encontrar partes de su motocicleta para armarla y darle Zombrex a Katey cada 12 horas si no queremos que se convierta en zombie. Lo peor de esta expansión es que dura tan solo una hora y se puede hacer algo escasa, pero para los amantes de Dead Rising es una gran oportunidad.
Also, Dead Rising 2: Case Zero and Dead Rising 2: Case West are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/wvFJjFTO5z
— 💬 Larry Hryb (@majornelson) 2 de marzo de 2017