Dead or Alive 6 llega en apenas un mes, y ya se ha confirmado que Xbox One X será la única consola que permita 4K y HDR, respecto a los 1080 de PS4.
Más historias en la categoría Consolas
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
- Esto no para, consigue por tiempo MUY limitado un nuevo JUEGO gratis de la Store de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace un mes que se conoce el retraso que tendrá Dead or Alive 6, y que marca su fecha de salida para el próximo 1 de Marzo. Tras unas buenas sensaciones iniciales no había mucha más información que desvelar, al menos en lo correspondiente a la jugabilidad. Desde wccftech han querido saber como será el apartado técnico de este juego en las diferentes plataformas, y vemos que la consola de Microsoft sale muy bien parada.
La eterna lucha de los gráficos y los fps están a la orden del día, y con la llegada de PS4 Pro y Xbox One X, vimos un aumento de potencia de permitía una mayor estabilidad en los videojuegos, aunque implicase no llegar al 4K. Algunos juegos incluso dejan decidir al usuario si prefieren lo visual, o el rendimiento, como es el caso de Dead or Alive 6.
Xbox One X a la cabeza con Dead or Alive 6
Según han indicado, Xbox One X es la consola que mejores gráficos ofrece alcanzando el 4K, aunque por desgracia no será posible mantenerse en 60fps. Es por ello que desde Koei Tecmo han querido ofrecer prioridad a los gráficos o a la acción, recayendo todo el poder en el usuario. Además, se sabe que no solo supera los 1080p de la PS4 Pro, si no que además es la única plataforma donde podremos disfrutar del HDR, una tecnología que mejora la iluminación de los videojuegos y que se ha utilizado en una gran variedad de títulos en los últimos años.
Con esto, y aunque no sea perfecto, se puede decir que Xbox One X se coloca entre lo mejor para jugar a este nuevo título, y que deja claro el trabajo realizado desde Microsoft. El siguiente paso será alcanzar los 4K 60fps en la consola de Xbox One X, aunque es un gran avance ver que los desarrolladores ofrecen lo mejor que tienen.