El estudio busca un productor para Dead Island 2 y dejaría ver que Xbox One y PS4 ya no son prioridad en el lanzamiento.
Más historias en la categoría Noticias
- Zenless Zone Zero podría llegar a Xbox Series en los próximos meses
- ¡OFICIAL! La secuela de Howgarts Legacy ya está en desarrollo
- Hogwarts Legacy sigue vendiendo a lo bestia dos años después
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hablar de Dead Island 2 es un poco complejo, se trata de un proyecto anunciado hace ya lejanos siete años y que aun no tenemos en nuestras manos, además, se ha dicho que su desarrollo es realmente un desastre por lo que muchos han sido los que simplemente pasan de este nuevo título.
El juego ha cambiado incluso de desarrolladores siendo hasta el momento Dambusters Studio los encargados de terminarlo. Un usuario en Twitter llamado MauroNL ha estado de curioso en algunas vacantes de trabajo del estudio; Dambusters busca un productor para Dead Island 2 único proyecto que tienen, pero lo curioso es que el juego se describe como un título para “consolas de nueva generación y PC”.
"Experience with DXR and compute are a must, as you will be heavily involved in raising our visual bar on high-end platforms using the latest rendering technologies." Dead Island 2 is being built using Unreal Engine 4. Dambuster took over development in August 2019.
2/3
— MauroNL (@MauroNL3) March 1, 2021
¿Dead Island 2 no saldrá en Xbox One?
Aunque no se trate de una confirmación oficial, lo cierto es que si pone en duda el lanzamiento de Dead Island 2 en plataformas en las que claramente debería de estar como PS4 y Xbox One. Todo apunta a que el desarrollo se estaría enfocando en un lanzamiento exclusivo para PS5, Xbox Series y PC.
De nueva cuenta no hay nada confirmado solo el lanzamiento, pero teniendo en cuenta que el desarrollo pudo haberse reiniciado con el cambio del estudio en el 2019, es posible que Dambusters buscara la mejor experiencia con las nuevas consolas. Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.