Embracer Group parece estar bastante contento con sus cifras. Y nosotros también.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Lo dije, lo digo y lo diré. Dead Island 2 me pareció un auténtico juegazo el año pasado cuando tuve la suerte de analizarlo. Teníamos unas esperanzas bajísimas tras el tortuoso desarrollo y hasta las 3 cambios de manos, de estudio, que tuvo, no suelen ser señal de éxito precisamente. Pero la buena gente de Dambuster Studios, tuvo la clave para levantarlo y no simplemente «hacer lo posible». Os recomiendo encarecidamente que si tenéis la oportunidad, lo juguéis. Eso sí, ojo, porque es extremadamente violento y gráfico.
Si no os gustan las visceras, la sangre, las mandíbulas dislocadas y los miembros saltando por los aires, mejor ni os acerquéis, porque Dead Island 2 tiene el mejor sistema de daños que se ha visto hasta ahora. Por suerte, actualmente no tendréis que comprar el juego completo, porque está incluido dentro de Xbox Game Pass. Efectivamente, así te podrás unir a los más de 7 millones de jugadores miembros del servicio que ya lo han probado.
Embracer, orgullosa de su nuevo Dead Island
No es para menos, pues en este tweet, ellos mismos señalan que el juego ha vendido en este año que lleva a la venta, casi 3 millones de unidades, una cifra muy respetable, que asegura la continuidad de la franquicia, que ha ampliado su éxito gracias a su inclusión en Xbox Game Pass, el pasado mes de marzo. Además, por si os sabe a poco la amplia aventura principal, Dead Island 2 cuenta con dos expansiones, de varias horas de extensión, que son aún más locas si cabe.
La primera, HAUS, nos cuenta la historia de una mansión en la que se ha reunido para asistir a este fin del mundo a gente con mucho dinero pero parece que no muy bien de la cabeza. Dentro de la enorme mansión encontraremos 4 zonas bien diferenciadas y casi temáticas, con un final sorprendente. La segunda, SOLA, nos lleva a un macro festival de música que parece haberse ido de madre y de donde parece que se podría haber generado la epidemia zombie. Ambos son el complemento perfecto si lo estás jugando en Game Pass.
Suscríbete al canal de GX en Youtube