Sin embargo, no debemos temer nada. Dead Island 2 podría haber pasado a manos de Dambuster Studios, creadores de Homefront: The Revolution
Más historias en la categoría Noticias
- The Witcher 4 quiere crear NPC’s que estén «viviendo su propia historia»
- El CEO de Gearbox siembra una duda vital sobre Borderlands 4
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En 2014 vimos un trailer oficial de una de las secuelas más esperadas por los fans de los títulos de zombies. Tal y como lo hizo su primera entrega, Dead Island 2 mostró una vez más una introducción brutal que bien podría haber ganado más de un premio. Entonces el desarrollo caía a cargo de Yager Studios, ya que Techland, la creadora del original, había decidido partir peras con Deep Silver y sacar la secuela espiritual: Dying Light, de la cual ya esperamos su segunda entrega para 2019.
En estos años, Dead Island 2 no ha dado más síntomas de progreso en su desarrollo y la polémica estaba servida cuando casi un año después, a mediados de 2015, Yager cedía el testigo a Sumo Digital, a la cual ya conocemos muy bien por trabajar de lleno en el también esperado Crackdown 3. Desde entonces, todo ha parecido ir bien e incluso en muchas ocasiones, la propia Deep Silver e incluso desde la filial española de Koch Media se afirmaba que el título seguía en desarrollo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Y desde la página OnlySP nos traen noticias de nuevo sobre Dead Island 2. Según cuenta, uno de los ex-desarrolladores de Yager, Jan David Hassel, habría twitteado lo siguiente:
Supuestamente está en Deep Silver Dambusters ahora? Le perdí la pista después de que nos lo quitaran en Yager
Y decimos habría, porque el tweet lo ha borrado y no podemos verificar su existencia. De todas formas, no podemos darle la veracidad que merece, ya que se trata de un ex-desarrollador y no sabemos tampoco de donde ha conseguido la información. Lo que si sabemos es que Dambuster Studios es propiedad directa de Deep Silver y en los últimos meses han estado contratando a muchos desarrolladores para lo que sería una «Establecida franquicia AAA«, lo que cuadraría a la perfección con este hecho.
Desde luego, quizá en su lanzamiento Homefront: The Revolution no fue el mejor ejemplo, pero su estado hoy día dice todo lo contrario, y ese Cry Engine luce de escándalo en Xbox One X. ¿Tenéis ganas de Dead Island 2?