Ya tenemos fecha de lanzamiento en Xbox One de Dead Cell, el exitoso y desafiante roguelike desarrollado por los franceses Motion Twin.
Más historias en la categoría Multimedia
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Dead Cells es uno de los grandes juegos indies de PC del año pasado pese a ser un early access. No era extraño que acabara apareciendo en consolas tarde o temprano, aunque es curioso cómo pese a tener servicio early access en Xbox One, este no lo habían traído como ha pasado con multitud de títulos. Ahora ya conocemos la fecha definitiva de lanzamiento de este roguelike con toques de metroidvania al que sus propios creadores han llamado roguevania, intentando así inventar un nuevo concepto en este género tan repetido a día de hoy en el desarrollo indie.
Este anuncio no es una sorpresa ya que durante el E3 de este año en el montaje de ID@Xbox pudimos ver un par de segundos de este increíble título que, como decimos, ha estado cosechando muchísimos éxitos en Steam y que ahora a partir del 7 de agosto por fin podemos disfrutarlo en Xbox One y corroborar si es cierto o es demasiado exagerada la fama cosechada. Aunque los amantes de las ediciones físicas se quedarán sin poder tenerlo ya que como es costumbre en estos juegos en Xbox One solo tendremos la edición digital del mismo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Dead Cells es un juego desarrollado por el estudio francés Motion Twin (que hasta hace poco habían estado desarrollando varios juegos de navegador), en el que encarnamos a una masa uniforme que encuentra un cuerpo sin cabeza al que acaba poseyendo y con el que deberá derrotar a las ingentes hordas de enemigos que pueblan los mapas. Multitud de secretos y armas con las que tendremos que aprender a combatir ya que ninguna se utiliza de la misma manera, nos esperan en este título que combina un excelente apartado artístico pixel art con una dificultad muy elevada, pero nada injusta, junto con unos escenarios que se irán generando aleatoriamente.