Desde el 16 pasado de marzo tenemos disponible para consolas Xbox los nuevos auriculares, Xbox Wireless Headset. Les ha costado un poco más de lo esperado, pero finalmente desde hace unos meses podemos disfrutar estos nuevos auriculares inalámbricos creados para poder disfrutarse en Xbox One en Xbox Series X/S, Windows 10 o dispositivos móviles.
El Xbox Wireless Headset ofrece sonido expansivo, confort durante largas sesiones de juego y opciones de personalización, así como facilidad de uso entre tus dispositivos de juego favoritos.
Black Friday: Consigue ahora los Xbox Wireless Headset
Los nuevos auriculares inalámbricos de Xbox cuentan con un novedoso diseño pensado específicamente para soportar largas sesiones de juego sin llegar a notar molestias gracias a su diseño ligero y ajustes personalizables. Además, no deberemos preocuparnos por quedarnos sin batería en mitad de una partida, ya la batería contará con 15 horas de autonomía.
Estos nuevos auriculares incorporarán soporte para los principales softwares de sonido que podemos encontrar actualmente, como Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS. También tendremos la opción de realizar múltiples personalizaciones a través de la app Accesorios para Xbox; como la configuración del ecualizador, aumento de graves o sensibilidad del silenciamiento automático, entre otras opciones.
- Microsoft Xbox Wireless Headset – 99,90 €
Si quieres conocer más detalles sobre los Microsoft Xbox Wireless puedes leer nuestro completo análisis a través del siguiente enlace.