Rockstar Games sería de momento la única compañía propietaria de grandes títulos que no han llegado a un acuerdo con Microsoft. Tendremos que guardar de nuevo nuestro Red Dead Redemption.
Más historias en la categoría Noticias
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Esta noticia hará que aquellos que tengan sus juegos de Xbox 360 de Rockstar los sigan manteniendo bien guardados, ya que de momento, la compañía británica creadora de la saga Grand Theft Auto, no ha llegado a un acuerdo con Microsoft para permitir que sus títulos de la anterior generación, puedan visitar la nueva con la función retrocompatible que ya se encuentra entre nosotros.
Por lo que hemos podido deducir, entre los títulos que tenemos disponibles en esta primera hornada de 104 juegos y los que vendrán, no hay ninguno de Rockstar. Si que tenemos de todas las editoras más importantes, como Electronics Arts, Activision, SEGA, Deep Silver, 2K, Square Enix, Ubisoft o Bethesda.
Además de los Grand Theft Auto, entre los juegos que no podremos disfrutar de momento están clásicos como Red Dead Redemption (de los primeros en la tabla de más deseados por la comunidad), L.A. Noire o Max Payne 3.
Al final, son los usuarios los que se ven perjudicados por estas decisiones incomprensibles, ya que a estas alturas los remasters y los recopilatorios HD ya deberían de ir desapareciendo a estas alturas de generación. Además, seguramente se trate de algún problema temporal, y progresivamente veamos alguno de estos títulos en la lista de retrocompatibles.