De momento no hay planes de un nuevo Kameo ni un Voodoo Vince
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ambos nombres entraron en las quinielas de posibles títulos que regresarían a Xbox One, algo que por el momento parece que no será así a corto plazo.
Ayer comentamos en otra noticia que a Phil Spencer no le parecía una idea descabellada el ver un nuevo Kameo dirigido esta vez por Platinum Games. Este hecho no era ni una confirmación ni nada por el estilo, simplemente Phil Spencer aprobó una idea que le parecía interesante, aunque esto no quiere decir que veamos un nuevo juego de la serie de la mano del estudio japones, al menos eso creemos.
Si Kameo parece cada vez más condenado a un largo ostracismo, parece que otro de los juegos que se rumorearon con su regreso a Xbox One en los días previos al E3, Voodoo Vince, de momento tampoco correría mucha mejor suerte. Esta afirmación la sacamos de las palabras de Phil Spencer respondiendo a un usuario en Twitter, el cual le hacía llegar la pregunta sobre si actualmente Microsoft se encuentra trabajando en el regreso de ambas sagas, algo que Phil Spencer niega por el momento.
@jym_akd Nice pic, we aren’t working on Kameo or VV right now.
— Phil Spencer (@XboxP3) junio 17, 2014
El regreso de Kameo es algo que se lleva reclamando desde hace años, caso muy diferente al de Voodoo Vince, ya que el fue el propio Phil Spencer el que encendió la llama en un vídeo promocional en los días previos al E3 2014.
[youtube id=”LkvPoDK1oic” width=”600″ height=”350″]
Si atendemos a estas declaraciones, el regreso de ambos juegos parece lejano, aunque recientemente hemos tenido un caso sonado con el regreso de Phantom Dust, un regreso que se hizo posible gracias a la multitud de peticiones de los fans. Habrá que ser pacientes.