Con un nuevo evento, el título basado en los icónicos personajes de DC Comics llegará a la nueva generación de consolas.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El free-to-play del universo DC estará debutando muy pronto en la nueva generación de consolas. Al día de hoy, podemos disfrutar del juego en nuestras Xbox Series a través de la retrocompatbilidad, pero con esta actualización ya tendremos una versión nativa actualizada.
Los desarrolladores tienen pensado un relanzamiento del título junto con la actualización «Justice League Dark Cursed», pero la versión next-gen se irá aplicando paulatinamente hasta llegar a la versión final de Xbox Series X|S.
El universo DC en la nueva generación de consolas
DC Universe Online launches on #PlayStation 5 and #Xbox Series X this holiday season! Plus, new episode JUSTICE LEAGUE DARK CURSED out this October.
Learn more in our latest Development Update: https://t.co/nIfwAAxN4x pic.twitter.com/iB37joPT2d
— DCUO (@DCUO) August 15, 2023
La versión para la nueva generación de consolas se había anunciado hace bastante tiempo pero se retrasó en 2021 y parece que finalmente llegará este año junto con algunas mejoras en el gameplay y otras sorpresas. Por su lado, Justice League Dark Cursed llegará en el mes de octubre, tras la finalización del evento «Save the Universe» que está activo ahora y que culminará en septiembre.
La historia del nuevo episodio gira entorno a una maldición que afecta a la magia del mundo, por lo que Batman y Constantine se suman a otros miembros de la Justice League Dark para intentar revertir la situación. El DLC incluye personajes como Zatanna, Deadman, Wonder Woman e incluye nuevos raids, misiones de mundo abierto y hace las veces de secuela del Episode 34: Justice League Dark, una historia que fue muy bien recibida por los fans allá por 2019.